Néstor Beltrán

¿Quien Soy?

 Néstor Beltrán

Primero quiero que sepas quien no soy, porque deseo ser absolutamente honesto y transparente.

Quiero que te quede claro que no soy un experto, no soy un gurú y no soy un mentor.

Yo soy un emprendedor que tiene algo así de como 4 años de experiencia utilizando Internet como plataforma para hacer marketing y negocios y ayudo a emprendedores novatos y que tienen experiencia en Internet, pero no han logrado generar ingresos.

Si este es tu caso y no haz logrado generar un solo dolar o tal vez no pasas de los varios cientos por mes, entonces estas en el lugar correcto.

¿Cual es mi misión y propuesta?

Ayudo a emprendedores novatos y  aquellos que ya tienen algo de experiencia y que no han logrado generar un solo dolar de ganancia o tal vez se encuentran estancados y sus ingresos no pasa más aya de un par de cientos de dólares por mes, a generar sus primeros 100 dólares o más y escalar sus ganancias por sobre $1000 mensuales utilizando un método sencillo, fácil de aplicar pero muy eficaz.Finalmente el objetivo principal es que puedas vivir 100% del Internet y disfrutar la vida que sueñas.

 

Mi profesión formal es Ingeniero Químico oficialmente declarado laboralmente muerto por la edad.

Sin embargo, esta no es algo que me moleste ni me quite el sueño, ya que en Internet he encontrado mi verdadera pasión, para mi no existe nada más fascinante que trabajar y vivir del Internet y si aún sigues leyendo y has llegado hasta esta línea, es porque te interesa saber como se gesta un negocio en este mundillo virtual llamado Internet.

Estoy aquí para ayudarte, para facilitarte el camino, orientarte por donde debes ir, ser tu conciencia, esa vos interior que muchas veces no escuchas porque hay mucho ruido afuera.

Es muy probable que estés cansado de tanto libro, esos que te cuentan que existe un tesoro, pero que no te muestran el mapa y sigues dando cabezazos contra la pared.

Esto es Crear emprendedores el blog de negocios de Néstor, donde no solo te voy a contar de la infinidad de tesoros que se encuentran escondidos en Internet, también te voy a ayudar a desenterrar algunos, para que por fin veas que si se puede ganar dinero por Internet.

Todo el contenido que he subido y estoy actualmente subiendo a mi blog, apunta a ser de mayor calidad y absolutamente aplicable.

Odio decir las cosas a medias, si te revelo algo lo hago pensando en que si lo aplicas, obtendrás los mismos o aún mejores resultados que los que yo obtuve.

Ahora lo importante es que tengas claro ¿Que es lo que andas buscando para que te pueda ayudar?

  • Estas buscando ayuda para montar un negocio en Internet.
  • Necesitas orientación para transformar tu pasión en un negocio rentable.
  • Necesitas información para entender como se configura un negocio 100% por Internet y en piloto automático.
  • Necesitas saber cuales son las herramientas que debes usar para armar una lista de suscriptores 
  • Necesitas aprender a generar tráfico orgánico y de pago para conseguir muchas visitas a tu página web y que estas se conviertan en suscriptores, luego en clientes reiterados y a su vez en evangelizadores.
  • Necesitas aprender diferentes estrategias para llevar tu negocio al próximo nivel.

Si todo esto te hace sentido, entonces haz llegado al lugar correcto y solo te queda acceder al formulario y registrarte en mi lista, haz clic aquí.

Acerca de mi

 

 

post_middle

 

 

 

Puedes hacerlo también haciendo clic en cualquiera de los banners de este blog.