Post Image

Click here to view ALL posts in English, Spanish.

Si te gusto este artículo compártelo con tus amigos
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Como elegir las mejores ofertas CPA para generar buenos ingresos por Internet

No hay nada más gratificante que entrar en una cuenta de CPA y ver  como comienzan a convertir las ofertas CPA que has seleccionado es algo muy agradable, primero un dólar, luego un día después 3 dólares y así sucesivamente hasta ver como cada día aumentan tus conversiones.

Es verdad que muchas veces por cada conversión te pagan un dólar, pero haz la cuenta si generas 10 leads o conversiones a 1 dólar cada uno por día, son exactamente 10 dólares diarios, lo que hacen un total de 300 dólares mensuales, ahora si esa no es la única oferta que estas corriendo y tienes 2, 3, 4 o 5 ofertas ganadoras, ya estamos hablando de miles de dólares por mes.

Y la lógica no engaña, si estas promoviendo algo gratuito que lo único que debe hacer el visitante es dejar sus datos, a cambio de un servicio freemium,  entonces las posibilidades de que se genere una conversión son mucho mayores que si estas vendiendo algo.

¿Piensa?

¿Cuantas veces no has dejado tus datos a cambio de un servicio gratis, verdad que lo has hecho? Hace memoria, ese entretenido juego en línea que lo único que hiciste es dejar tu nombre y tu correo y seguramente luego tuviste que rellenar un perfil, o esa suscripción para que te llegaran ofertas de Groupon, que crees, que la persona que puso el enlace lo hizo de pura buena onda, te aseguro que se llevó uno o dos dólares de comisión, y no te vendió nada.

Ese es el poder del negocio CPAcosto por acción” , un negocio oculto que está haciendo ganar mucho dinero a los que están explotando esta modalidad de negocio 100% online.

Para generar altos ingresos con las redes CPA, no tienes necesidad  de  andar persiguiendo a tus amigos, familiares ni conocidos, porque tu cliente potencial no son ellos, lisa y llanamente son todos los navegantes virtuales, aquí entran en el saco prácticamente todos, desde niños que le piden a su Papa que se den de alta en ese juego en línea que está de moda o el dueño de casa que necesita un antivirus para su teléfono, o la familia que quiere tener Nexflix para ver sus series y películas favoritas.

Las posibilidades son muchas y ofertas cpa hay de sobra como para comenzar a construir un negocio rentable.

Mis primeras ganancias en este mundo del internet no las hice promoviendo una oportunidad de negocio MLM, tampoco vendiendo info productos de afiliados, adivinen como me gane mis primeros dólares, “Lo hice promoviendo ofertas CPA” y más encima con tráfico gratuito.

Cuando tú nunca has logrado ganar nada, no sabes lo agradable que esa sensación de ver como día tras día van llegando los dólares a tu cuenta en la red de CPA. Primero 1 dólar, te entusiasmas le metes más trabajo, al otro día 3 dólares, trabajas otro poco y así comienza a subir poco a poco, hasta convertirse en una ganancia nada despreciable que además es perpetua.

Pero vamos a lo nuestro y a lo que realmente te interesa en este post.

Como seleccionar ofertas cpa ganadoras para comenzar a ganar dinero con CPA.

Lo primero que debes tener en cuenta es el nicho de mercado con el cual quieres trabajar.

Nichos de mercado para promover ofertas de CPA

El nicho que vas a promover va a depender de cuan cómodo te sientas al hacerlo, por ejemplo tenemos el nicho de citas en línea o dating que puede también tener otros sub nichos, como por ejemplo, encuentros casuales, como conseguir novia para contraer matrimonio o bien visitas 100% sexuales, a mí en particular no me llama mucho la atención por una cuestión de formación, sin embargo este es uno de los que más se mueve a nivel global.

Luego está el nicho de bajar de peso, que también es muy lucrativo, sin embargo no todos te pagan por lead o registro, también muchas ofertas son de pago por venta, o sea, te pagan una comisión si vendes.

Otro nicho importante, pero requiere de mayor información y por supuesto necesitas estar mejor preparado para saber cómo y dónde hacer una campaña que te rinda beneficios, es el de credit report o reporte de crédito, no obstante vale la pena probar porque las comisiones son altas.

El nicho de los seguros también es excelente ya que pagan muy bien por cada persona que les refieras, los valores a ganar pueden ser mayores a 15 dólares por lead que convierte

Uno de mis favoritos es el nicho de los juegos, pero el único inconveniente tus ganancias son menores comparado con el de bajar de peso, credit report, seguros y algunas ofertas de dating

Muchas entidades financieras utilizan este sistema para conseguir prospectos para su base de datos, y aquí los valores son realmente altos, 25 a 30 dólares por lead y en algunos casos mucho más, esto es por conseguir que una persona deje su nombre y correo electrónico.

Las empresas de telefonía móvil, utilizan este sistema para promover descargas de ringtones, contenido en formato de música, juegos, horóscopo, etcétera, por lo general los valores van desde 1 a 10 dólares por cpa.

Como puedes ver las posibilidades son muchas y talvez se me hayan quedado varias en el tintero, pero, te queda algo de tarea a ti, todo no puede ser en bandeja de plata.

Para seleccionar una oferta cpa usaremos una herramienta online llamada Odigger.

Este es solo un ejemplo para mostrarte el potencial de este negocio.

post_middle

Odigger.com

Odigger ofertas cpa

Si te fijas la primera oferta que aparece es (Boss revolutión) es una aplicación para Android y esta disponible para  el Reino Unido, Estados unidos, Alemania y Francia y pagan 4,8 dólares por CPA, esto quiere decir que cada vez que una persona descargue la aplicación en un móvil, a ti te van a pagar esa cantidad.

Imagina que 10 personas por día la descarguen, estarías ganando 48 dólares por día, un poco más a la derecha te muestra la red de cpa que tiene esta oferta y se trata de Adwool que tiene 5 estrellas y una medalla, lo que quiere decir que es una CPA Network confiable y puedes trabajar sin problema con ella.

Si visualizas un poco más abajo hay una oferta que dice Private, tiene un pago de 36, 83 dólares y es por lead, esto significa que a ti te van a pagar esta cantidad por cada persona que rellene el formulario y deje sus datos.

Si no conocías el mundo del CPA, ahora te estarás dando cuenta que en internet no solo se hace negocio vendiendo y esto te lo demuestra.

Sin embargo si en este momento estas tentado en ir corriendo a darte de alta en una de estas redes de CPA, no te lo aconsejo, porque vas a perder tu tiempo.

Estas redes CPA son muy selectivas para elegir con las personas que van a trabajar y no es sencillo conseguir que te aprueben y te acepten.

Este tema requiere de un tratamiento especial, para ello haré un artículo donde voy a explicar en detalle lo que debes hacer para que hagas una aplicación y tengas posibilidades de ser aceptado con éxito en una de estas redes de cpa.

En todo caso te voy a dejar un par de enlaces donde podrás aplicar a un par de redes cpa que son buenas y te van a aceptar sin problemas. Para acceder a estas 2 redes debes ir al siguiente artículo haciendo clic AQUÍ

Lo importante es que tengas la posibilidad de comenzar a probar el sistema y hagas algunas campañas cpa, como decimos aquí en Chile, a soltar la mano, adquirir un poco de experiencia para luego expandirte con redes que tengan mejores ofertas cpa y así puedas ir incrementando tus ganancias.

Ingresos CPA

En el próximo artículo te estaré revelando algunas maneras o estrategias para que comiences ganar dinero con esta modalidad de negocio, así que no te lo puedes perder.

Si te gusto este artículo, se generoso y déjame un comentario.

También puedes compartir este contenido con tus redes sociales favoritas.

Si deseas aprender más sobre temas relacionados con marketing, negocios online, seo, tráfico pago, te invito a que te suscribas a mi lista tocando cualquiera de los banners de este sitio.

Fue un agrado y un privilegio de haberte tenido como visita y puedes volver cuando lo desees, en esta web siempre encontrarás contenido útil y aplicable para que puedas crecer como emprendedor online.

Un abrazo y mucho éxito.

Néstor Beltrán

Otros Artículos Que Te Pueden Interesar.

Como ganar dinero con las redes CPA

Si te gusto este artículo compártelo con tus amigos
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter
Author Image

Gracias por leer mis artículos. Si deseas conectar conmigo sígueme en las redes sociales.

LinkedIn