Post Image

Click here to view ALL posts in English, Spanish.

Si te gusto este artículo compártelo con tus amigos
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Ganar Dinero Con CPA El Secreto No Revelado De Los Marketeros

Así es, no todos conocen este negocio que hace ganar mucho dinero a las personas que conocen las estrategias y las tácticas y las aplican, ganar dinero con CPA es un negocio que te puede hacer generar fuertes sumas de ingresos que luego la puedes cobrar por Paypal o Payoneer.

No es un misterio que por muchos años esta curiosa manera de generar ingresos estuviera oculta y los que realmente sabían estaban callados trabajando tras bambalinas sin hacer mucho ruido, pero llenando con dólares sus cuentas bancarias.

Si andas en busca de una manera de generar ingresos sin tener que patrocinar a nadie, sin tener que vender productos, sin tener que perseguir a tus amigos conocidos y familiares, para ofrecerle tu multinivel, entonce sigue leyendo porque este negocio puede ser el traje a la medida para ti.

Este un post un poco diferente a los demás ya que mi intención es mostrarte las bondades de este modelo de negocios y no hacer un tutorial explicándote los pasos para ejecutarlo con alguna estrategia en especial, ese es tema para otro post que estaré publicando más adelante, por lo tanto escribiré en exclusivo de el para que puedas dimensionar el tamaño de este mercado que día a día crece de una manera impresionante. No obstante los siguientes artículos si te voy a enseñar aspectos importantes para que puedas iniciar este negocio.

¿Cuál es la virtud de generar ingresos con cpa o costo por acción según sus siglas?

La que más me gusta es que puedes generar ingresos por internet sin tener que vender.

Si así como estás leyendo, a ti te pagan por cada persona que deja su correo, o que se registre en un  juego gratis online, por dejar su zip code, etcétera.

Las comisiones pueden ir entre 1 a 9 dólares y en algunos casos hay empresas que pagan mucho.

Técnicas y estrategias para generar ingresos con este modelo de negocios hay de sobra, pero los que más generan ingresos lo hacen pagando por el tráfico.

En todo caso hay otras maneras de hacer plata con técnicas de tráfico gratis, por si no puedes pagar, el precio es trabajar, de igual manera se puede comenzar a generar ingresos de esta manera, es más hay muchas personas que ganan miles de dólares al mes sin gastar un solo centavo en tráfico pago.

Mi primera experiencia con CPA fue con tráfico gratuito y me fue increíble y aún sigo corriendo campañas con tráfico gratis que convierte muy bien.

Otra gran virtud de ganar dinero con CPA, es que no necesitas tener una página web para ganar dinero, lo único que debes hacer es ir a tu red de cpa, seleccionar una oferta, sacar tu enlace de afiliado y comenzar a promover.

Ahora si tienes una web, puedes monetizar tu sitio con ofertas de cpa, también puedes hacer tus propias páginas de captura y aprovechar de crear listas para luego seguir enviando ofertas por correo electrónico.

Los nichos que puedes atacar con este sistema de negocios son muchos y muy variados, pero los que mejor funcionan son los de salud, paginas de citas o Dating, descarga para teléfonos móviles, seguros, reporte de crédito, créditos, juegos en línea, servicios legales, en fin tienes una amplia gama para trabajar y hacer buen dinero online.

¿Por qué este modelo de negocios es tan poco conocido en Latinoamérica?

La razón es porque recién se están desarrollando redes de CPA en el mundo latino, hasta hace algunos años atrás prácticamente no existían o  habían muy pocas y eran poco conocidas, justamente porque no estaba difundido este modelo de negocios.

Hoy ya existen un número bastante considerable de estas plataformas, sin embargo el liderazgo lo sigue teniendo el mercado anglo donde hay redes de CPA  de sobra y ofertas ni que hablar, y todos los días aparece alguna nueva.

En este post no te voy a revelar como puedes hacer para comenzar a ganar dinero con CPA, mi intención es informarte que si existe una manera de generar ingresos distinta a los tradicionales MLM, encuestas, o programas de afiliados, que son también en su esencia redes de CPA, porque CPA significa costo por acción,  a ti te van a pagar por una acción que haga un visitante en la página que estas promoviendo, ya sea si baja algún producto gratis, se registra a un juego en línea, deja su email o lisa y llanamente realiza una compra, en este caso ganarás una comisión.

Ofertas cpa para p romocionar y ganar dinero hay de sobra para los nichos que quieras, sin embargo es necesario entender que no todas convierten como quisiéramos, por ello hay que probar y buscar cuales son las mejores, para ello necesitas herramientas que te permitan hacerlo de una manera rápida donde te entregue la información estadística de la oferta y de la red a la que pertenece. Puedes consultar el articulo donde explico como se hace haciendo clic en: “Como encontrar ofertas de cpa que generen conversiones para ganar dinero

 

redes cpa marketing

2 excelentes redes de CPA para que comiences a trabajar

post_middle

La verdad es que no quería entregarte esta información, pero me decidía a hacerlo porque entiendo que desees comenzar con una verdadera opción para comenzar a ganar dinero por Internet.

Lo importante es que hagas las cosas bien y tengas en cuenta que las redes de CPA son muy estrictas en cuanto a la manera o forma como promuevas sus ofertas.

Lo que te aconsejo es que sigas leyendo este blog, ya que estaré completando esta información con una serie de post donde te seguiré instruyendo respectos a esta modalidad de negocio.

Puedes darte de alta en estas 2 redes de CPA que son muy buenas y no te pondrán problema a la hora que apliques a ellas.

La primera es Adstrology.

Esta red tiene bastantes ofertas de email submits, descargas y gratis. Si aplicas una estrategia correcta,puedes hacer mucho dinero.

El método de pago que utiliza para tus comisiones es paypal y no tiene mínimo de pago, por lo tanto, si haces 1 dolar, te lo paga 30 días después de realizado el corte mensual.

También posee un programa de afiliado que te permite ganar un 15% de lo que hagan tus referidos.

Te paga por Paypal

La Segunda es CPA Grip

Esta es una excelente red de CPA y muy confiable donde puedes tener acceso a ofertas bastante interesantes. Tiene herramientas que te ayudan a obtener más conversiones y además posee un programa de afiliados donde puedes obtener un 5% de lo que generen tus referidos directos.

Pagan por Payoneer y paypal y el mínimo es 50 dólares que serán pagados pasados 30 días después del corte mensual de comisiones.

Ahora ya que sabes que existe, te invito a que sigas investigando en internet respecto a este tema, como sabes, tal vez este es lo tuyo, generar grandes ingresos detrás de bambalinas, sin hacer mucho ruido, pero creando un ingreso de 3 0 4 cifras.

Si te gusto este artículo te invito a que dejes un comentario y te integres más activamente, me puedes decir lo que te parece siempre y cuando no hagas spam y lo hagas con respeto, también puedes sugerirme algún tema que quieras aprender.

Comparte este contenido con tus redes sociales y no dejes de visitarme ya que el próximo contenido tendrá relación con este tema, pero ahora iremos a aspectos específicos que te van a ayudar a arrancar con el marketing CPA.

Que tengas mucho éxito

Néstor Beltrán

Otros artículos relacionados

Otros modelos de negocios rentables en Internet

cpa marketing

Si te gusto este artículo compártelo con tus amigos
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter
Author Image

Gracias por leer mis artículos. Si deseas conectar conmigo sígueme en las redes sociales.

LinkedIn