Post Image

This post is in English. Click here to view ALL posts in English, Spanish.

Si te gusto este artículo compártelo con tus amigos
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter
Shares: 2

Como Ganar Dinero Con Clickbank Aunque Seas Un Completo Novato

¿Sabías que para comenzar a ganar dinero con Clickbank es muy sencillo y puedes comenzar hoy mismo si lo deseas?

Clickbank es una de las plataformas para generar ingresos más famosa en el Internet y la razón es muy sencilla, no tienes que tener un producto propio para comenzar a generar ingresos 100% por Internet.

¿Cuál es el tema que más te gusta?

Bueno si aún no sabes cuál es, entonces es hora de que comiences a hacer un listado de aquellas cosas que te gusta hacer y que las harías aún gratis porque es tanto lo que te fascina que no piensas en el dinero cuando las realizas, solo piensas en lo agradable que te sientes cuando estas realizando esa actividad.

Por ejemplo si te gusta jugar golf, pescar, pintar, cocinar, en fin aquello que realmente harías incluso sin recibir ningún pago. A eso se le llama pasión por algo que al hacerlo te sientes realizado.

¿Pero seguro te estarás preguntando y que tiene que mi pasión con los negocios por Internet?

Permíteme decirte que si lo tiene y si juntamos pasión más un producto de calidad ganador el resultado obtenido será un negocio exitoso.

Ahora la gran ventaja que tienes con esta plataforma es que puedes encontrar muchos productos para vender por Internet que se relacionan directamente con el tema que te apasiona y puedes generar ingresos con estos productos si aplicas la estrategia correcta.

Si no tienes una cuenta en Clicbank, puedes registrarte desde el siguiente enlace, es muy sencillo de realizar, ahora si tienes alguna dificultad, tienes la posibilidad de ir a youtube y ver algún tutorial que te enseñe la forma de aplicar a esta red.

Seguramente ya habrás leído en alguno de mis contenidos que la manera correcta de promover estos productos es por medio de un embudo de marketing. Este sistema consiste en construir una lista de suscriptores y luego le vendes productos relacionados al nicho que estás trabajando.

Para ganar dinero con Clickbank  tienes que realizar algunas tareas que son muy importantes para que no pierdas tu tiempo promocionando un producto que no se vende.

Ahora lo que debes hacer es buscar un buen producto de Clickbank que cumpla con los parámetros que te permitan comenzar a promoverlo de manera efectiva. Para comenzar una búsqueda, debes ir a la pestaña que dice “Mercado” y luego hacer una búsqueda de un producto que esté relacionado con el tema de tu negocio.

Por ejemplo: Si tu tema tiene que ver con bajar de peso , dietas para bajar de peso, comer sano, etcétera, entonces debes ingresar tu palabra clave en el buscador y ver si hay algún producto que te pueda servir.

post_middle

Sin embargo esto no es todo, también debes verificar si ese producto tiene demanda y se está vendiendo bien, para ello debes fijarte en la gravedad, si esta es muy baja o bien igual a 0, pueden ser dos las razones, el producto realmente no se vende o bien este es muy nuevo y recién está siendo promovido por los afiliados. En todo caso una gravedad mayor que 20, es perfecto si se trata de un producto nuevo, ahora si esta superior a 20, tanto mejor ya que tienes la completa seguridad de que este producto se está vendiendo muy bien.

Lo que debes tener en cuenta es que a mayor gravedad significa que se ha vendido más, lo que también significa que hay mucha competencia entre los afiliados por vender ese producto. Siempre es importante analizar muy bien todo lo que concierne al producto que  deseas promover, esto es fundamental si quieres evitar sorpresas que te pueden costar muy caro.

Ahora que ya tienes 2 o tres productos que podrían funcionar muy bien con el tema de tu negocio, ahora debes verificar si estos cuentan con un programa de afiliados, esto es muy importante ya que te podrías ahorrar un montón de trabajo y dinero.

Si tu producto cuenta con un programa de afiliados, entonces lo inteligente sería que te afilies y veas si cuentan con herramientas de promoción. Algunos programas cuentan con imágenes para promocionar en Facebook, banners, textos para twitter, textos para Facebook, emails de seguimiento, videos para youtube, y por último un reporte para regalar con el cual puedes construir una lista de suscriptores, que a estas alturas creo que ya habrás comprendido que es la variable más importante que debes poner a funcionar si quieres conseguir resultados consistentes en el mediano y largo plazo.

Ahora si el producto que deseas promocionar no cuenta con todas las herramientas anteriores y es un excelente producto que tiene mucho potencial, entonces no te queda más remedio que tú mismo escribas un reporte del tema, mi consejo es que no te detengas por cosas que son sencillas de realizar.

Pero si no te gusta escribir o bien no lo haces bien, tienes la opción de contratar un escritor que lo haga por ti, esto lo hacen hasta los expertos y no porque no sepan escribir un libro, lo hacen para ahorrar tiempo que pueden utilizar en actividades más lucrativas.

Uno de los sitios más famosos para conseguir que te hagan casi cualquier cosa es Fiver.com, aquí tu puedes conseguir una persona que te escriba el reporte por 5 dólares, que es prácticamente un regalo.

Como vez no tienes excusa, todo se puede hacer en Internet, tan solo tienes que ponerte en acción y trabajar para las cosas sucedan.

Si ya has leído alguno de mis contenidos, te habrás dado cuenta que en todos hay un factor común que no me canso de repetir “Si quieres tener un negocio exitoso en Internet debes construir tu propia lista de suscriptores” y es la manera más efectiva de comenzar un negocio exitoso y por supuesto lograr ganar dinero con Clickbank.

Si este contenido te hace algún sentido y encuentras que es de gran valor para ti, te pido que por favor lo compartas con tus redes sociales favoritas, amigos, conocidos y familiares. Puedes también dejar un comentario y por último te sugiero que te suscribas a mi lista en donde podrás recibir contenido exclusivo y especial para los integrantes.

¿Te interesa aprender a generar ingresos de manera segura y consistente aún si eres un completo novato?

Entonces revisa esta información

Como generar ingresos online con un poderoso sistema a prueba de novatos y conseguir un cambio radical en tu estilo de vida y vivir 100% del Internet.

Si te gusto este artículo compártelo con tus amigos
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter
Shares: 2
Author Image

Gracias por leer mis artículos. Si deseas conectar conmigo sígueme en las redes sociales.

LinkedIn