Post Image

This post is in English. Click here to view ALL posts in English, Spanish.

Si te gusto este artículo compártelo con tus amigos
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter
Shares: 1

Como generar trafico web gratis que genere un huracán de visitas a tu blog

Existen 2 maneras de conseguir trafico de calidad para tu blog, estos son el trafico pago y trafico web gratis.

La gracia del tráfico pago es que consigues visitas de forma instantánea, en cambio con el trafico web gratis la respuesta es más lenta pero si lo haces de la manera correcta conseguirás visitas altamente segmentadas y muy cualificadas y lo mejor de todo que no tendrás que pagar por él.

Te gustaría conseguir 8 cursos de tráfico pago y dos de trafico web gratis sin que tengas que pagar un solo centavo 100% gratis, clica este enlace.

Hoy te voy a revelar 2 estrategias de trafico gratuito que puedes comenzar a aplicar hoy mismo y conseguir toneladas de visitas a tu blog que podrás convertir en suscriptores y luego aplicando la técnica que te enseñe en el artículo anterior los podrás convertir en clientes frecuentes.

Te das cuenta que esto de los negocios por Internet no es tan complicado si lo haces de la manera correcta y dejas de lado esas patrañas demagógicas de ganar dinero con formulas mágicas que no existen y son solo marketing de mala calidad y engañoso para que botes tu dinero.

2 estrategias 100% efectivas para conseguir trafico web gratis altamente cualificado.

Estrategia Nº1 “Trafico con comentarios en blog “

Esta estrategia es muy sencilla pero a la vez extremadamente poderosa ya que te permite conseguir tráfico gratuito de blog que están muy bien posicionados y cuentan flujo de visitas considerable.

Lo que debes hacer es lo siguiente, debes ir al navegador de google y buscar información de un tópico relacionado con tu tema, por ejemplo si tu blog está relacionado con el tema de ganar dinero, puedes buscar con palabras claves similares, ejemplo: “ganar dinero desde casa”, “Ganar dinero con encuesta”, “ como ganar dinero con un blog”, etcétera.

Luego tienes que investigar un poco acerca del sitio y elegir aquellos que tienen un PR alto (Page Rank), ojala mayor que 2, en algunos casos el PR de la página es bajo, pero el PR del sitio es alto, por lo tanto estos sitios son excelentes para dejar comentarios.

La manera correcta de insertar un comentario es sin hacer spam, jamás dejes un comentario como este “Muy bueno tu contenido y te invito a visitar mi página web”, esto es spam y lo más seguro es que tu comentario sea bloqueado.

Este es un comentario bien hecho “Quiero destacar la gran calidad de tu contenido que me ha ayudado a despejar una duda que por mucho tiempo no pude aclarar debido a que no encontraba información respecto a este importante tema. Desde ya muchas gracias por tu gran generosidad para compartir tu conocimiento con los que estamos aprendiendo..”

Te das cuenta has dejado un comentario y por supuesto tu enlace hacia tu blog en un sitio relevante, esto no solo te ayudará generar tráfico web desde esta página, también hará que tu blog comience a ser considerado importante para los buscadores y hará que comience a escalar poco a poco buscando las primeras posiciones.

post_middle

Este no es un trabajo de un solo día, debes complementarlo tal como lo haces con tu blog a diario, recuerda que los primeros 6 meses son cruciales para conseguir mucho tráfico por medio de la publicación de artículos en tu blog. Tal como te lo sugería en el contenido anterior ojala pudieras publicar a diario los primeros 3 o 4 meses, luego bajar a 4 veces por semana complementando este trabajo con la técnica de dejar comentarios, no te imaginas la avalancha de tráfico que vas a lograr y lo mejor de todo 100% gratis.

Estrategia Nª 2. “Tráfico con videos”

Tres maneras de hacer vídeos para generar una avalancha de trafico web gratis de alta calidad

Youtube es el buscador Nº 2 de la web y la cantidad de visitas web gratis que genera es realmente impresionante y lo mejor de todo es que es de la mejor calidad. Los vídeos son la manera más efectiva para vender, promocionar, conseguir suscriptores 100% cualificados y gratis.

Pero seguramente estarás pensando que hacer un video es realmente complicado, pero no es así ya que en internet existen una gran cantidad de herramientas que te permiten crear un video de manera muy sencilla y fácil.

Ahora si el tema para hacer tu video es el problema, tengo una muy buena noticia para ti y es que no hay problema, ya que los mismo contenido que escribiste para tu blog te sirven para realizar tu vídeo, vez que esto realmente genial, no necesitas quebrarte la cabeza para hacer tu contenido en formato de vídeo y matas dos pájaros de tiro con esta táctica de trabajo.

Ahora que ya tienes tu contenido es hora de comenzar a trabajar para darle el formato de vídeo, para tal efecto puedes usar power point para hacer una presentación en donde por medio de un software que te permite capturar la pantalla y grabar el audio comienzas con el proceso de hacer tu video.

Forma Nº 1

La formula es sencilla y consiste en ir pasando la diapositivas e ir leyendo el contenido, aquí es muy importante leer de manera entretenida con el fin de no aburrir a tu visita. Un consejo es que practiques primero haciendo una prueba y luego escuches con atención lo que has  grabado, corrijas la entonación, los quiebres de voz, las pausas, la entonación. Otro concejo es que no esperes que tu primer vídeo te salga extraordinario y tampoco busques la excesiva perfección, la clave es que comiences a publicar tus vídeos lo más rápido que puedas y no te enfrasques en detalles que solo te harán demorar, en Internet la clave es ser efectivo no eficiente.

Forma Nº 2

Otra manera de hacer un video es con una cámara, puedes usar la de tu computados o bien la de tu teléfono celular. Esta técnica consiste en que tú hagas el video en persona y hables ante la cámara. La técnica es que hagas un guion y te lo aprendas, para luego comenzar a grabar en vivo. Demás está decirte lo poderoso que es que tus visitantes te vean ya que se genera una mayor confianza cuando las personas ven que hay un ser humano de carne y hueso.

Forma Nº 3

Otra forma de realizar un video es utilizando programas que te permiten confeccionar un vídeo con animaciones, estos suelen ser muy efectivos cuando estas promoviendo algo, además si logras entretener junto con promover es la ecuación perfecta para que puedas conseguir resultados sorprendentes.

Bueno, espero que este post te sea de gran ayuda para conseguir por fin trafico web gratis para tu negocio en Internet y te pido que si te ha gustado lo compartas con tus redes sociales favoritas, también te sugiero que te suscribas a mi lista en donde entrego contenido especial a mis suscriptores, contenido de alto valor que puedes aplicar con confianza teniendo la plena seguridad que te traerá buenos resultados.

Si deseas comenzar un negocio exitoso aplicando lo que te he enseñado y además aprendes nuevas estrategias para pasar al próximo nivel te sugiero que visites.

Negocio de alto impacto 100% en automático para ganar dinero desde múltiples fuentes de ingresos.

Otro artículo que puede interesarte y te ayude en tu emprendimiento.

Como generar ingresos recurrentes utilizando un blog como herramienta de marketing

Como generar Trafico Web Gratis

Si te gusto este artículo compártelo con tus amigos
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter
Shares: 1
Author Image

Gracias por leer mis artículos. Si deseas conectar conmigo sígueme en las redes sociales.

LinkedIn