Post Image

Click here to view ALL posts in English, Spanish.

Si te gusto este artículo compártelo con tus amigos
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

3 efectivas maneras para ganar dinero con un blog monetizando con ofertas CPA

Más del 90% de las personas que inician un negocio por Internet ganan muy poco y algunos no logran generar ni siquiera un dolar. En este artículo te revelo tres excelentes y probadas maneras de ganar dinero promoviendo ofertas cpa usando un blog como herramienta de marketing.

Creo que ya te he contado que mis primeros dólares los gane promocionando ofertas de Cpa, sin embargo, vuelvo a  reiterar que esta es una de las maneras de conseguir ingresos más rápidos que he conocido hasta el momento y bien vale la pena comenzar a probar este sistema poco a poco.

Pensando en ustedes y lo difícil que es para un novato generar dinero online, ya sea porque o no entiende como funciona, o  bien por no saber como utilizar las diferentes herramientas para poder llevar a cabo con éxito un negocio negocio online, es por esta razón que he decidido comenzar a escribir una serie de muchos artículos orientados 100% a esta modalidad de negocio basado en  CPA  (costo por acción).

Espero que todo este conocimiento que he adquirido y que te lo estoy regalando lo sepas valorar y aplicar. Te aseguro que si lo haces, vas a comenzar a generar dinero de verdad y te sacaras de la cabeza esa idea de que para ganar dinero por Internet tienes que ser un gurú.

¿Porqué, es mucho más beneficioso monetizar tu web con ofertas de CPA que con publicidad de Google Adsense?

 

Es verdad que la tendencia siempre es monetizar un blog de nicho con publicidad  de google Adsense, lo cual no está mal, pero, existe otra alternativas que paga mucho mejor y estas son las ofertas de CPA.

Por ejemplo, una oferta CPA podría hacerte ganar entre 1 y 15 dólares por lead o cpa, mientras que un clic sobre un banner de Adsense te daría centavos.

odigger ofertas y redes cpa

Ahora, existen estrategias y técnicas para lograr buenos resultados con ofertas CPA, las hay con tráfico pago y tráfico gratuito y se puede hacer un muy buen dinero si se hace de la manera correcta.

Como he venido explicando en post anteriores, el modelo de negocio de CPA (costo por acción) es uno de los más sencillos de hacer y donde puedes ganar mucho dinero, porque lisa y llanamente no es necesario vender para generar ingresos y en este artículo veremos 3 maneras hacer dinero utilizar un blog y monetizarlo con publicidad CPA.

¿No sabes cómo hacer un blog?

No te preocupes puedes leer el siguiente artículo donde te explico cómo hacer un blog rentable de un tema muy específico y conviene que lo leas porque una de las técnicas trata el tema de generación de tráfico orgánico y este tema es muy importante para generar visitas cualificas gratis a tu sitio web.

Pero veamos cuales son estas tres maneras de generación de ingresos con ofertas CPA y un blog.

1.Aquí el proceso para crear el blog es poco diferente al de hacer uno de micro nicho para vender productos de Clickbank, que por lo demás es una excelente manera de generar buenos ingresos con poco tráfico pero muy segmentado. Este tema lo tratare en un artículo posterior.

Como no vamos a tener necesidad de tener que vender nada en nuestro blog, entonces tenemos que buscar ofertas que sean fáciles de convertir y para ello tenemos 3 opciones o tal vez algunas más, pero aquí me quiero abocar solo a 3.

Estas ofertas fáciles de convertir son las de email summit, Zip code summit o fono summit, la buena noticia es que este tipo de ofertas son muy abundantes y las puedes encontrar disponibles en cualquier red de CPA.

¿Por qué estas ofertas?

Porque la persona solo tiene que dejar el dato que se le solicita para poder acceder ya sea, a un sorteo, un juego o la descarga de contenido para su teléfono móvil y cada vez que lo haga a ti te pagan una comisión por lead o cpa.

post_middle

Entonces necesitamos un tema que sea de interés y que los contenidos se puedan viralizar fácilmente por Internet.

Podría ser Blog sobre videos chistosos de mascotas, blog sobre caídas divertidas de personas, blog sobre bebes chistosos, blog de situaciones jocosas de personas, blog de situaciones divertidas de deportistas, etcétera.

La manera es muy sencilla, buscas el contenido en vídeo y luego le escribes un poco de texto optimizado y posteriormente lo publicas en tu blog, y así vas haciendo entradas, puedes publicar unas dos entradas diarias y vas consiguiendo visitas orgánicas.

Lo que debes hacer buscar ofertas de sorteos de teléfonos, Tablet, pc y poner los banners en tu web o blog.

Las conversiones vendrán solas en la medida que lleves tráfico a tu sitio.

2. Crear un blog carnada. La estrategia es crear un blog con una única página con un vídeo viral. Le agregas algo de texto, con buenos titulares que enganchen y al video le aplicas un bloqueador de contenido, esto hará que la persona para poder ver este vídeo, va a tener que desbloquear dejando sus datos y ahí tu ganas la comisión.

La manera donde puedes conseguir tráfico es en las redes sociales, puedes subir vídeos a youtube y redirigir tu tráfico a un enlace que dejas en la descripción y eso es todo

3.Crear un blog de nicho, por ejemplo de bajar de peso, juegos en línea, daiting, etcétera y buscas contenido y lo publicas, le haces un poco de seo. Puedes buscar vídeos en youtube y los publicas con un poco de texto optimizado para un set de palabras claves.

Cuando me refiero a un set de palabras claves, significa, la palabra principal de publicación y unas 3 o cuatro palabras más para optimizar las imágenes y los H1, H2 y H3.

Para este tipo de estrategia no tienes para que escribir mega artículos, basta con que contengan entre 300 y 500 palabras, pero eso si tienes que optimizarlos para seo. Recuerda que lo que buscas es conseguir conversiones para tu oferta de CPA.

Hay más maneras de utilizar un blog para ganar dinero con ofertas CPA, pero todas estas nuevas estrategias las iré revelando en otros post.

La idea es que tu apliques lo que te estoy enseñando y no quede solo como un conocimiento más adquirido y guardo en el disco duro.

La única manera de tener éxito es aplicando lo que aprendes y por supuesto si lo puedes enseñar a otros mucho mejor ya el conocimiento se refuerza, se fija y se ancla poderosamente en nuestro cerebro.

Pronto publicaré más contenido de esta excelente manera de ganar dinero 100% por Internet.

Desde ya muchas gracias por visitar mi blog.

Un abrazo y mucho éxito.

Nestor Beltran

Si te gusto este artículo compártelo con tus amigos
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter
Author Image

Gracias por leer mis artículos. Si deseas conectar conmigo sígueme en las redes sociales.

LinkedIn